![]()
Agencia fundada en 1900
La Agencia Julio de Pablos fue fundada en el año 1900 en Madrid, España.
Nuestra historia comienza cuando Don Julio de Pablos comenzó a trabajar en una agencia de registro de patentes y marcas en Madrid. La agencia había sido trasladada a Madrid desde Filipinas en 1898, y Don Julio entró en ella como empleado. Apenas unos años después, compró la empresa: ahí nació la actual compañía, a la que puso su nombre. Se estableció en nuestra sede actual, en la madrileña calle de Los Madrazo, en un edificio histórico que data de 1852 y que se encuentra situado detrás del Círculo de Bellas Artes, en una de las zonas más privilegiadas de la capital española.
A lo largo de este siglo, nuestra Agencia ha crecido a través de adquisiciones de otras compañías y de colaboraciones con agencias de todo el planeta. Todo ello nos ha permitido trabajar con clientes de gran importancia nacional e internacional y asegurar a nuestros clientes un servicio integral que comprende todas las áreas de interés para proteger sus intereses en cualquier rincón del mundo.
En la actualidad, nuestro equipo está dirigido por los hijos del fundador y por nuevos empleados que se han ido incorporando a lo largo de los años. En este tiempo, nos hemos adaptado a nuevas legislaciones, nuevas tecnologías y nuevos desafíos para seguir trabajando cada día por defender los derechos de las personas, empresas e instituciones que confían en nosotros.
Nuestra historia, nuestro equipo y nuestros más de 100 años de experiencia son la mejor garantía para nuestros clientes.